sec-reposera

La serie Narcos tendrá su versión en videojuego

La exitosa ficción se podrá jugar en la consola el próximo año

La serie de Netflix que está conquistando a medio mundo de la mano de los narcotraficantes colombianos más peligrosos tendrá su propio videojuego en la primavera de 2019. Según informaron algunos medios especializados, la productora de la ficción firmó un acuerdo con Curve Digital para adaptar la serie al formato de videojuego.

Por ahora solo se sabe que llegará a computadoras y consolas en primavera del próximo año, pero según comentó Brynley Gibson, de Kuju, la empresa que desarrollará el videojuego, esperan "crear un juego que realmente se adapte el guion y la acción de la serie de Netflix".

Lo cierto es que el electrizante drama contra Escobar y la droga que engloba a Narcos cautivó a los espectadores. Si el videojuego sigue la misma línea, también conquistará a los gamers.

Todavía no se sabe si en el videojuego los jugadores tendrán que ir en busca de los narcotraficantes o, por el contrario, evitar a la DEA y traficar con drogas. Sea como sea, según señaló Jason Perkins desde Curve Digital, "Narcos es una licencia fantástica para trabajar con ella. La serie de Gaumont permite una adaptación perfecta al formato del videojuego y estamos deseando traer esto al mercado".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo