sec-reposera

Twitter sufrió una caída a nivel mundial, pero ya volvió

Una de las redes sociales más usadas quedó fuera de servicio temporalmente

Los que desde hace unos minutos trataban de entrar a Twitter y no tuvieron éxito ya se habrán dado cuenta: la red social del pajarito sufrió una caída mundial, y, al menos por un tiempo, no se pudo acceder a sus contenidos.

Al tratar de entrar vía web, la plataforma respondía con una interfaz que avisaba a los usuarios: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad”, dice la pantalla.

En tanto, en la app del celu, los tuits no cargaban y la última actualización de posteos databa de varios minutos atrás.

De acuerdo al mapa de reportes de Down Detector, los países más afectados por las fallas en el servicio fueron Estados Unidos, Inglaterra, Franica, Belgica, España, Japón y Filipinas aunque los reportes también se han generado desde casi todas partes del planeta.

Por suerte, la solución al problema fue rápida, y en apenas media hora el servicio volvió a estar completamente disponible para volver a tuitear sin parar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo