La reacción del Kun Agüero al conocer a Wos y las batallas de freestyle

Hace unas semanas, Messi le declaró su fanatismo a Wos al filmarse tomando mate y escuchando "Canguro" luego de una práctica del Barcelona. Y ahora le tocó el turno al Kun Agüero.

La cuarentena logró detener el fútbol en todo el mundo y cada futbolista se la rebusco a su manera para entretenerse (como todos), pero el que sorprendió fue el Kun que casi por casualidad sacó a relucir su lado gamer y comenzó a hacer streaming mientras jugaba al FIFA20. Aunque también ya probó suerte en el LOL, GTA y en Fortnite.

Y parece que le agarró el gustito a esta nueva modalidad de conectarse con sus seguidores y ahora hasta empezó a animar a hacer video-reacciones de cosas que le van recomendando en Twitch. Así terminó descubriendo recién ahora toda la movida de freestyle que se viene dando en el país, de la mano de las batallas de la FMS.

                                                                             

Obviamente luego de ver los videos y entender la lógica que siguen las batallas de free, el próximo paso fue conocer a Wos (que ni siquiera conocía por las historias de Messi aunque sea). "¿Qué es Wos?" preguntó hasta darse cuenta que era un músico, y aunque prometió que vería otro día algún video del rapero, minutos después ya estaba reaccionando a "Canguro". Mirá la imperdible reacción:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo