sec-reposera

La próxima temporada de House of Cards: sin Spacey y con menos capítulos

La próxima y última temporada de House of Cards, la serie que la rompió principalmente en sus primeras temporadas, tendrá el año que viene su última entrega. Después del escándalo protagonizado por Kevin Spacey, el jefe de contenidos de Netflix confirmó oficialmente que el año que viene el actor no será parte de la historia. Serán solamente ocho capítulos.

El servicio de streaming despidió a quien personificó a Frank Underwood y ahora la posta queda en manos de Robin Wright, la actriz que le da vida a Claire Underwood. Ella será la nueva protagonista de House of Cards y el rodaje comenzará a principios de 2018.

El personaje de Claire cobró fuerza con cada episodio y en las últimas temporadas se convirtió en eje central de la serie. Más allá de esto, Netflix no aclaró cómo justificará la ausencia de Frank.

Kevin Spacey fue acusado por el también actor Anthony Rapp por un supuesto acoso hace más de 30 años, en 1986. En aquella época, el actor de Star Trek: Discovery era menor de edad -tenía 14 años- y asegura que Spacey, que tenía entonces 26 años, buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan (Nueva York) cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo