sec-reposera

La pregunta de siempre: ¿cuándo es el próximo feriado?

Este fin de semana que tuvo al lunes como “día no laborable” ya es cosa del pasado. Ahora llega la pregunta de siempre: ¿cuándo es el próximo? La buena noticia es que quedan otros cuatro para lo que resta del año, pero la mala es que habrá que esperar bastante.

Como el aniversario de la muerte del general José de San Martín este año cayó un sábado, el Ministerio del Interior determinó que el lunes 19 fuese un "día no laborable con fines turísticos". En tanto, la misma situación tendrá lugar el segundo fin de semana de octubre.

El 12 de ese mes se celebra el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” y también cae sábado. Por lo tanto, ese día será feriado y el lunes 14 también será no laborable. Así las cosas, dependerá de cada empleador cómo se trabajará esa jornada.

Los feriados restantes no se cambiarán de fecha: el 18 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, cae lunes; el 8 de diciembre se celebra la “Inmaculada Concepción de María” y cae domingo; y el 25 de diciembre será Navidad, que cae miércoles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo