sec-reposera

La policía lo multó por cantar mientras manejaba

Un hombre de Canadá debió pagar por gritar demasiado en su auto

Es un hecho real, pero tranquilos, porque le pasó a un hombre en Canadá, no en la  Argentina. Acá sólo multan si creen que abandonaste el auto en la calle, aunque esté en uso. Pero esa es otra historia.

A este tipo la policía le puso una multa de 149 dólares, y no fue por superar límites de velocidad o por cruzar un semáforo en rojo. Fue, literalmente, por cantar mientras manejaba.

Taoufik Moalla iba de su casa a un supermercado mientras cantaba "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)", de C+C Music Factory, cuando escuchó la sirena del patrullero policial y una orden a través del altavoz para que se detenga.

Cuando se detuvo, los agentes le pidieron los papeles del vehículo y el carnet de conducir. Sorpresivamente, a los pocos minutos se acercaron nuevamente al auto con la mencionada multa por "gritar".

"Entiendo que ellos hacen su trabajo y que tienen permiso para comprobar que todo está bien. Si hubiese secuestrado a alguien, o si hubiese algún peligro en mi auto, lo entendería, pero nunca me hubiese esperado una multa por eso", comentó el conductor en diálogo con el medio CTV News Montreal.

El tema, para los que no lo conocen, es este:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo