sec-reposera

La periodista Marta Dillon se sube al barco de Plataforma de Pensamientos

La periodista Marta Dillon se presentará en un nuevo encuentro del ciclo gratuito Plataforma de Pensamientos en Plataforma Lavardén, espacio dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

La periodista y activista feminista argentina Marta Dillon, se presentará el martes 28 de mayo a las 20, con entrada gratuita. En su charla abordará el tópico “A desordenar. ¿Podemos hablar de familia por fuera de la hetero normatividad?”, en el marco del Ciclo Plataforma de Pensamientos.

Editora del suplemento feminista Las 12, del diario Página/12, y más tarde creadora y editora del suplemento LGTBQ Soy, abordará la temática en este ciclo de encuentros que se plantean como un sitio de reflexión y de actualización con importantes referentes.

Actividad gratuita con retiro de entradas 1 hora antes de la presentación, hasta 2 por persona, en boletería de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza, Rosario)

Sobre Marta Dillon

Es periodista y activista feminista argentina. Editora del suplemento feminista Las 12, del diario Página/12, y más tarde creadora y editora del suplemento LGTBQ Soy, en el mismo diario. En los años noventa escribía la columna Convivir Con Virus en ese diario. Es hija de la abogada y activista Marta Taboada (1942-1977), «desaparecida» por la dictadura de Videla hasta el año 2012. Es una de las impulsoras del movimiento Ni una menos. Es esposa, madre y abuela. Forma parte de una «familia diversa».

Sobre Plataforma de Pensamientos

Los encuentros mensuales, un mismo día de la semana, una charla irrepetible con una invitada especial. Un sitio de reflexión y de actualización sobre alguno de los temas más urgentes y también aquellos que no pasarán de moda. Una cita con el pensamiento y con la palabra dicha, la conversación y el diálogo entre invitadas y público. Diversos temas, diversos ejes, diversos nombres, multiplicidad de miradas y perspectivas, un mismo sitio y una misma cita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo