sec-reposera

La peli de superhéroes de estreno que se grabó en la Argentina

Se trata de Pantera Negra, que llegó a la gran pantalla rosarina este jueves

Este jueves se estrena el nuevo film de Marvel, que tiene como protagonista al rey T'Challa. Una peli que protagoniza el primer superhéroe negro de la editorial de cómics estadounidense, pero que además tiene cierta curiosidad en sus locaciones.

La historia tiene lugar en el país ficticio de Wakanda, una nación africana en la que dos enemigos de T'Challa conspiran para derribar su reino y desatar la tercera guerra mundial. Para evitarlo, el Rey debe formar un equipo con el agente de la CIA Everett K. Ross y miembros de las fuerzas especiales de Dora Milaje (Wakanda).

Lo llamativo es que, además de países africanos como Uganda, Zambia y Sudáfrica, para el film también se eligieron locaciones en Corea del Sur y la Argentina. En la película se puede ver a una nave volar en medio de dos pronunciadas cascadas, conocidas como las Cataratas de Wakanda, cuando en realidad son las Cataratas del Iguazú.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo