Comer naranjas en la ducha suena muy raro, pero sin embargo es la mejor opción para aquellos que aman esta fruta y odian todo lo que ensucia con sólo cortarla. De este modo comen, se bañan y limpian al mismo tiempo, tres pájaros de un tiro.

Es pegajosa, jugosa, olorosa y es además una de las frutas más populares del mundo.Ya hay una página en internet que le rinde culto a todos los que optaron por comer la fruta bajo la ducha. Se llama ShowerOrange y se hizo hace más de un año después de que alguien mencionó que tenía esta práctica como algo habitual.

Resulta que un consejero de la juventud en Italia describía lo siguiente: "Cortar una naranja fresca fría con las manos, sin preocuparse por el jugo que cae. Que no importe si vas a quedar pegajoso. sólo romperla con las manos y morderla. Esto es lo más carnal, feroz, liberador que un hombre puede hacer".  

Con semejante relato, a unos jóvenes se les ocurrió hacer la página para rendir homenaje a todos aquellos que adopten esta práctica, y para celebrar ¿como no? esa descripción tan cercana al porno food. Las personas se subieron a este tren tan poco convencional y ShowerOrange no deja de recibir las experiencias de distintas personas que se animan a comer naranjas en la ducha.