La nueva serie de Thundercats llega en el 2019 y los viejos fans ya la odian

¿Qué pasa cuando algo que tanto esperábamos no cumple con nuestra expectativas? Bueno, le podríamos preguntar a varios fanáticos de Thundercats. 

Luego de esperarlo por mucho tiempo, finalmente Cartoon Network reveló que revivirá la recordada serie de los '80 de los alienígenas felinos, bajo el nombre de Thundecats Roar

Se planea que la producción llegue a la pantalla chica en el 2019, pero a diferencia de lo que se esperaba la noticia generó polémica y no hay tanta alegría entre los seguidores del mítico dibujo animado.

No sabemos si es por el nuevo diseño de los personajes o por el giro de la serie hacia una comedia infantil, lo cierto es que las redes se pronunciaron y no deja de sumar comentarios de indignación. 

Pero en Rosarioplus.com no mentimos, y la verdad es que a nosotros nos gustó más allá de las malas críticas de los viejos nerds, así que acá les dejamos el trailer de los nuevos felinos cósmicos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo