sec-reposera

La nueva moda viral en redes es comer cubitos de hielo

Se trata de una tendencia que surgió en China y que protagoniza las redes

Ser protagonista de las redes sociales es cada vez más complicado. Es que la viralidad responde cada vez más a la espectacularidad y lo bizarro, y muchas veces la originalidad se las ve complicadas para idear nuevas fórmulas de éxito.

De ahí que la última moda que está copando las redes sea así de rara: la cosa consiste en comer hielo. Se trata de una extraña tendencia surgida en el Lejano Oriente, donde los internautas acceden a las páginas webs de contenido multimedia en directo para ver a los streamers comiéndose hielo o fruta congelada. Al parecer, estas personas se complacen al escuchar el crujido cuando los streamers mastican lentamente el hielo.

Y aunque lo parezca, la tendencia no es tan sencilla ya que para conseguir más visitas el hielo se debe trabajar. Los streamers labran cuidadosamente sus propias mini esculturas de hielo antes de morderlas. Estos polos de hielo creativos suelen ser muy coloridos y se moldean en diferentes formas, como un pez, un corazón o una mariposa. Algunos, sin embargo, tan solo congelan en agua piezas de fruta o golosinas.

Todo un método elaborado para que los internautas se enganchen a la masticada congelada de los protagonistas. ¿Te sumás a la moda?

 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo