sec-reposera

La nueva imagen de Jésica Cirio hizo explotar las redes

La modelo respondió a la reacción viral despertada por su look

El pasado domingo, Jésica Cirio realizó, como cada semana, la conducción de La Peña de Morfi. Pero esta vez, no fue un programa más. Es que algunos televidentes se dieron cuenta de un detalle que explotó después en las redes sociales.

Con el cabello más oscuro y un nuevo peinado, Cirio llamó la atención por la particularidad de su rostro, que se veía con rasgos no propios de ella, y comenzó a especularse con un paso por el quirófano.

La esposa de Martín Insaurralde fue cruelmente burlada en las redes, y terminó siendo protagonista de varios memes en los que se la comparaba, entre otros, con Lord Farquaard, el villano de la primera película de Shrek.

Hay mucha maldad suelta en redes. La Cirio lo ha comprobado en carne propia.

En respuesta, la modelo realizó un descargo en su cuenta de Instagram en la que dijo tomarse con humor las críticas, pero advirtió del mal que podría hacer a algunas personas recibir comentarios tan duros como los que le hicieron a ella.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo