La nueva de Gremlins viene con un póster que desafía a los fans del cine

Que los clásicos siempre vuelven lo sabemos, pero todavía les faltaba volver a las simpáticas criaturas que se convertían en monstruos horribles cuando apenas tocaban el agua. A mitad de año, el guionista original de Gremlins, el clásico de los 80s, confirmó que estaba trabajando en un nuevo film de la franquicia "mas retorcida y oscura" y que su trabajo ya se encontraba en manos de Warner Brothers. 

Hace poco se dio a conocer el nuevo póster de la película a estrenarse en la Comic-Con de Nueva York y como para que te vayas entreteniendo, la imagen cuenta con ¡84! referencias cinematográficas para que encuentres.

Aviso: no es nada fácil, y no sólo vas a necesitar una vista privilegiada, sino que vas a tener que ser un fanático de los clásicos del cine para poder reconocer todo lo que ves

¡Buena suerte!

Freddy, Chuky, Viernes 13....Dale que solo te faltan encontrar 81 pelis más

Y si andás con algún millenial que todavía no conoce la película, te hacemos la segunda para que le muestres el trailer de este clásico que mezcla humor, terror y ternura.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo