Sancionada por hacer mucho ruido mientras tenía sexo. Así como lo lees: una española fue multada en la ciudad de Salamanca, en España, por exceso de “ruidos de golpes y de cama” a altas horas de la madrugada.

La sanción impuesta por el municipio local asciende a 150 euros, luego de la denuncia que radicaran los vecinos de la ruidosa señora. Al parecer, el alboroto superaba en dos decibeles el máximo permitido por la normativa vigente, según recoge el Boletín Oficial del Estado. La infracción, de carácter leve según informa La Vanguardia, tuvo lugar el pasado 9 de diciembre de 2016, a las 05.35 horas, cuando los técnicos registraron el exceso de ruido en el interior de la vivienda.

Según La Gaceta de Salamanca, esta infracción está contemplada en la Ordenanza Municipal para la Protección del Medio Ambiente contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones, y puede llegar a ser sancionada con multas de hasta 750 euros, aunque la que tendrá que pagar la chica es de 150 euros.

La municipalidad de Salamanca señaló a través de una publicación oficial que la denunciada tendrá diez días a partir de tener conocimiento de la resolución para presentar “cuantas alegaciones estime convenientes, tomar vista del expediente y aportar documentos y justificaciones para la mejor defensa de su derecho”.