sec-reposera

La mujer de Romero, enojada por la exclusión de su marido

Eliana Guercio se descargó en las redes por la supuesta lesión del arquero

Este martes la noticia deportiva del día en el país fue la lesión de Chiquito Romero, arquero de la Selección, en uno de los primeros entrenamientos del grupo en Ezeiza. Tras su mala pata, fue el Patón Guzmán el afortunado en entrar en la convocatoria, después de muchas críticas recibidas por Sampaoli tras dejarlo afuera de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia.

Pero a pesar de que parecía que Romero había tenido muy mala suerte y todos le mandaban ánimos en las redes para desearle que se recuperara de la lesión, la mujer del jugador del Manchester United, Eliana Guercio, se despachó en las redes haciendo notar que la complicación de su marido no le impedía jugar el Mundial.

Con dos duros posteos en Twitter, la rubia se despachó contra los “ineptos” que dudaron del bloqueo de rodilla de su marido y terminaron provocando la lesión de su marido. Además, aseguró que la recuperación le llevaría solo dos semanas y estaría listo para la competencia en Rusia.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo