sec-reposera

La "modelito" que desfilará en la New York Fashion Week

Esta nena que tiene 140 millones de seguidores en Instagram será la más joven de la historia en la famosa pasarela

No es broma: una nena de dos años se convertirá en la persona más joven de la historia en desfilar en la New York Fashion Week que tendrá lugar a principios de febrero. Se llama Millie-Belle Diamond y no es ninguna improvisada.

La pequeña lleva mucho tiempo sorprendiendo en las redes por su estilo, y no en vano tiene casi 140 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica imágenes posando con diferentes modelitos.

La pequeña it girl australiana que incursionó en la industria con tan sólo seis meses fue elegida para participar del evento que se desarrollará entre el 9 y el 17 de febrero. Su madre, la responsable detrás de su incipiente carrera, confesó a los medios que estaba emocionada con la invitación.

Será la musa de la firma infantil Little Miss Aoki -una línea de diseños de lujo- cuyas prendas alcanzan los USD 50 mil. "Ya trabajamos con Winnie, la fundadora da Mischka Aoki, y mi hija usó un vestido de su marca en su primera aparición en una alfombra roja en 2016", contó la mamá de Millie.

La colección se define como "divertida y juguetona", con vestidos formales con detalles en tul, además de joyas doradas y rosas. Las piezas valen entre US$ 380 y US$ 450.

 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo