sec-reposera

La madrina del punk Patti Smith vuelve a Argentina en 2018

Una leyenda del punk, la cantante y poetisa estadounidense Patti Smith volverá en marzo a la Argentina, después de más de una década, para presentarse en el Centro Cultural Kirchner en una doble jornada donde expondrá sus talentos musicales y literarios.

Según afirma el portal especializado Silencio, la madrina del punk se presentará en el CCK primero en un evento de lectura de poemas, y al día siguiente con un recital.

Aún restan definir los días en los que se llevarán a cabo ambas actividades, aunque la presencia de Smith en la Argentina está confirmada por fuentes del centro cultural porteño.

Esta no será la primera oportunidad en que la voz de la artista nacida en Chicago sea escuchada en las paredes del ex Correo Central. En octubre pasado, la muestra “Les visitants” incluyó una obra del argentino Guillermo Kuitca denominada El living room de David revisitado, para la que Smith grabó una narración de unos textos escritos por el cineasta David Lynch.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo