La idea era abrir finamente la temporada de picnic por los parques y plazas de todos los barrios. La cita era este jueves a las 19.30 en la plaza Santos Dumont, de Álvarez Thomas y Superí. Pero la amenaza de la lluvia obligó a posponer la actividad, una vez más.

El clima inestable no da tregua y en lo que va de 2018 los vecinos aun no pueden ser partícipes de una de las actividades al aire libre más convocantes del último tiempo, por lo que las reposeras y sanguchitos deberán esperar.

En tanto, el primer picnic nocturno del año iba a contar con la presentación de Trico, una banda local que interpreta rock, pop y electrónica. Además, los más chicos iban a poder jugar al ajedrez en formato gigante.

La plaza Santos Dumont, una de las más características de la zona norte de la ciudad por sus icónicos arcos de ladrillo a la vista y su imponente terraza con vista al río, y ahora luce totalmente renovada. Se colocaron luces led y se mejoró la fuente, entre otras reformas.

Asimismo, ya se puede ir agendando los próximos picnic nocturnos. El 24 de enero se realizará en la Plaza Sargento Cabral, el 31 de enero tendrá lugar en la Plaza Argentina, el 7 de febrero será en las Cuatro Plazas y el 21 de febrero se desarrollará en el Paseo Pichincha.