sec-reposera

La lista de famosos invitados a la boda de Dalma Maradona

Se difundieron algunos nombres de los que estarán presentes en el enlace

Era un secreto bien guardado, y al respecto sólo se conocían los líos que se habían generado por la supuesta no invitación de Dalma Maradona a Rocío Oliva, pareja de su padre.

Este jueves, sin embargo, algunos medios revelaron quienes son los principales invitados para el casamiento de la hija del Diez y Andrés Cardarelli, de la que todavía no se difundió la fecha aunque se sabe que será a fines de abril.

El primer y principal invitado es Diego Maradona, obviamente, ante lo que se especuló que esa podría ser la principal razón de que no se usen celulares. La presencia del padre de la novia ya está confirmada luego de la polémica mencionada.

Del mundo del espectáculos, el humorista Jey Mammon  y algunas actrices de La casa de Bernarda Alba –aunque “no todas”– estarán entre los invitados.

Sin embargo la gran sorpresa será la presencia de Jimena Barón, que además de ser amiga de la novia también lo fue de Gianina Maradona, pero en 2017 decidieron poner fin  a su amistad en medio de una fuerte polémica.

En aquel momento se rumoreaba que la hermana de Dalma había mantenido un encuentro íntimo con Daniel Osvaldo, así como también la actriz lo habría hecho con el entonces novio de Gianina.

El fútbol también estará muy presente en el casamiento y es por eso que entre los invitados figuran Ángel Di María, Sergio Goycochea y gran parte del plantel de Boca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo