sec-reposera

La insólita llamada en plena noche de Macri a Cristina

El humorista Martín Bossi se atrevió con las dos figuras más trascendentes del país: la todavía presidenta y el líder de Cambiemos, que asumirá en tan sólo unas horas

Martín Bossi se atreve con todo, y por eso, después de sus últimos videos parodiando a Maradona y a Messi, ahora el humorista eligió como protagonistas de sus desopilantes audiovisuales a los dos argentinos más mencionados en las últimas semanas: Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

A raíz de los tuits de la todavía presidenta sobre la llamada que el líder de Cambiemos le realizó hace sólo unos días, el artista recreó la que podría haber sido la conversación entre ambos en medio de la noche.

Los temas a tratar: el wifi en Olivos, Netflix y algunos detalles sobre el traspado de poderes. Eso sí, en las imágenes, los dos se ponen de acuerdo al final de la charla: “Aunque pensemos distinto podemos sentir lo mismo”, dicen a coro. ¿Será que eso podría ocurrir en la realidad? 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo