sec-reposera

La insólita acusación contra Ángela Torres por su nuevo look

Angelita Torres, la ex protagonista de Simona, publicó una imagen en sus redes luciendo sus nuevas trenzas rosas y le llovieron insólitas críticas por parte de una gran cantidad de seguidores. Principalmente, la acusaron de apropiarse de la cultura afro.

"No uses trenzas, es apropiación cultural. Antes yo no lo entendía pero después de hablarlo con afrodescendientes comprendí lo que significan para ellos las trenzas y todo lo que hay detrás de lo que alguien puede ver cómo 'un simple peinado' pues, no lo es", comentó un usuario en la publicación.

Sin embargo, a pesar de los reclamos y las críticas, la actriz también recibió el apoyo de una gran cantidad de seguidores y hasta llegó a convertirse este lunes en tendencia en Twitter. 

"Dejen de decir que se apropia de X cultura y por eso no tiene derecho a usar trenzas, si es por eso dejen de tomar cerveza, que es cultura alemana, dejen de usar estampado cuadrillé que es parte del vestuario tradicional escocés", reza uno de los comentarios a favor de la actriz.

Cabe recordar que el año pasado, Lali Espósito también lució este look y recibió las mismas críticas. Sin embargo, la cantante no se calló nada y se manifestó por Twitter: "¡Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien!”, escribió en ese entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tkm @complotrock @llaollaohotel

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ �� (@angelitatorresok) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo