sec-reposera

La impactante tapa de la revista Time con crítica directa a Trump

Una potente imagen que muestra al mandatario con una niña migrante llorando

“Un cálculo después de la política de separación en las fronteras: ¿Qué tipo de país somos?”. De esa manera anunció a través de Twitter la última tapa de la revista Time, que nuevamente fue dedicada al Presidente Donald Trump. Esto, a propósito de la polémica política migratoria que, hasta ayer, impulsaba la separación de niños de sus padres por ingresar de manera ilegal al país buscando asilo.

La criticada –y calificada como inhumana– medida estadounidense fue revertida en la tarde de este miércoles ya que según sostuvo el mandatario “no nos gusta ver a las familias separadas”. Pese a esto, aseguró que la “tolerancia cero” contra los inmigrantes indocumentados continuará.

Por este motivo, la revista dedicó su tapa, donde se ve a la pequeña niña símbolo de la crisis migratoria mirando a Trump, bajo el titular “Bienvenidos a América”. La niña de dos años fue fotografiada en los últimos días por el fotoperiodista John Moore cuando lloraba de manera desconsolada mirando a un agente estadounidense que había detenido a su madre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo