sec-reposera

La hija de Nicole Neumann deschavó a su madre en vivo

Una de las pequeñas confesó el destino de sus vacaciones invernales

Nicole Neumann realizó su primer viaje junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y a su nuevo novio, Matías Tasín, dando muestras que la relación sentimental va en serio. La modelo fue encontrada en el aeropuerto por las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, antes de embarcar,  y aseguró que con el viaje estaban “experimentando” para ver cómo funcionaba el ensamble.

Consultada por a dónde iba a ir a pasear, Nicole intentó mantener silencio, pero ahí fue cuando una de sus hijas, a pura inocencia, deschavó los planes. “¡A Bariloche!“, se la escuchó decir a una de las pequeñas, ante el asombro de su madre.

Por otro lado, cuando le preguntaron si irse de viaje con su flamante novio no era algo parecido de lo que ella se había quejado de Fabián Cubero y Mica Viciconte, la rubia fue tajante. “No, yo no me quejé de esa situación. Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente”, expresó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo