sec-reposera

La foto viral de Bielsa que enloqueció a los hinchas de Leeds

Las redes sociales estallaron en las últimas horas luego de hacerse viral una foto de Marcelo Bielsa. El técnico de Leeds United fue capturado haciendo las compras en un supermercado de la ciudad inglesa y sorprendió por estar vestido con el conjunto deportivo de su actual equipo.

En plena disputa de la Championship, la segunda división inglesa, y tras ganar 2-0 el domingo pasado de visitante frente a Barnsley, la imagen del "Loco" en el reconocido supermercado "Morrisons" terminó de conquistar a los hinchas de Leeds.

"El entrenador rara vez ha sido visto fuera de la gama de ropa oficial del club. Y su presencia su cerca de Wetherby (un pueblo de 20 mil habitantes cerca de Leeds) es algo común”, relata el portal web local LeedsLive.

“No me sorprendería si Marcelo duerme con su conjunto de entrenamiento de Leeds United", escribió uno de los usuarios de Twitter que replicó la foto del DT rosarino. Bielsa llevó al club inglés a lo más alto de la tabla logrando 16 puntos en las primeras siete fechas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo