Es sabido que Maradona no tiene una relación fluida con su hijo italiano, Diego Jr, de quien llegó a decir que sólo quería su plata. Y sí, renegó de él durante años. Además, en los últimos días, la tortilla del desamor paterno filial se dio la vuelta, y el heredero decidió atacar también a su familia biológica.

Según lo difundido, Diego Junior inició acciones legales contra su padre, Diego Armando Maradona, contra sus dos hermanastras, Dalma y Giannina y contra la ex del Diez, Claudia Villafañe.

Todo un lío legal en el clan del ex entrenador nacional que viene a complicarse un poquito más con una imagen que seguro no hará ninguna gracia a “la mano de Dios”. Es que parece que su odiado retoño tiene buena relación con su otra ex(eso es algo que ha el Diego no le faltan, ex), Verónica Ojeda.

Y fruto de ese vínculo es que visitó estos días al pequeño de la rubia, Dieguito Fernando, hermanastro también por parte de padre. Según Ojeda, que salió a excusarse en cierto modo por la fotografía, fueron sus padres quienes permitieron ese momento fraternal.

Aunque también aclaró: “Yo tengo una comunicación fluida y muy buena con Diego Junior”, y calificó de “hermosa” la instantánea. ¿Habrá nuevo audio del papá acerca de esta reunión?