sec-reposera

La fiesta de las Colectividades se extenderá hasta el lunes

La 35ª edición del Encuentro y Fiesta de las Colectividades se extenderá hasta el lunes próximo y sumará un día a su grilla. El motivo de la modificación fue que el martes pasado, por el paro de los trabajadores municipales, la jornada fue suspendida.

De esta forma, los rosarinos podrán disfrutar de la tradicional fiesta que se realiza en el predio del Parque Nacional a la Bandera durante todo el fin de semana largo.

Desde el viernes pasado, medio centenar de colectividades extranjeras presentan sus propuestas y actividades que reflejan historias de familias llegadas de distintos rincones del mundo para hacer de Rosario una ciudad pluricultural. En esta edición, se prevé que más de un millón de personas disfruten de las múltiples propuestas.

Los horarios de apertura de la fiesta son: lunes a viernes a las 20 horas, sábados y domingos a las 19. Los stand dejarán de atender a las 0:30 horas durante la semana y a las 1:30 los viernes y sábados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo