sec-reposera

La ex top model Brigitte Nielsen, embarazada a los 54

La ex mujer de Stallone será mamá con 55

La exmodelo y actriz Brigitte Nielsen sorprendió al anunciar en las redes que espera su quinto hijo a los 54 años. Nielsen, figura de los 80s, reconocida también por su participación en películas como Rocky IV (1985), Cobra (1986) y Beverly Hills Cop II (1987), compartió fotos de su avanzado embarazo en Instagram y Twitter, causando el asombro de sus seguidores.

“La familia se sigue agrandando”, escribió junto a una imagen que muestra su prominente panza. La futura madre, que no reveló su fecha de parto, cumplirá el 15 de julio 55 años.

 

family getting larger ❤️ #me #family #brigittenielsen #babybump

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

 

La escultural actriz danesa, que en los últimos años ha participado en varios realities ya es madre de cuatro varones: Julian Winding (34), Killian Gastineau (28), Douglas Meyer (25) y Raoul Meyer Jr. (23).

Nielsen ha estado casada anteriormente en cinco ocasiones, siendo su más famoso marido Sylvester Stallone, con quien se casó en 1985 y se divorció 19 meses más tarde. En febrero de 2005, se casó con el italiano Mattia Dessi (39) en una ceremonia privada en República Dominicana. En julio de 2006, la pareja volvió a dar el sí en Malta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo