sec-reposera

La ex novia de Scioli plantó a Mirtha Legrand

La ex novia de Daniel Scioli, Gisela Berger, fue la figurita difícil de la semana en los programas de chimento. Sin embargo, este domingo, la Chiqui se mostraba como la afortunada del espectáculo, ya que la modelo iba a compartir la mesaza junto a la diva de los almuerzos. A pesar del anuncio, la joven de 28 años plantó a Mirtha Legrand unos minutos antes de comenzar el programa.

"Teníamos un invitado/a que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era", comentaron desde la producción del programa de la Chiqui.

Le Trece, canal por donde se emite el ciclo de Mirtha Legrand, se comunicó con Berger, quien explicó que la ausencia respondía a problemas de salud: "No me siento bien estoy mal, con presión baja, no estoy pasando un buen momento todo se junta y de salud no estoy bien", manifestó. 

En los últimos días, Gisela estuvo en la agenda de todos los programas de espectáculo por su relación con Scioli. La modelo abandonó la casa del exfuncionario en La Ñata, luego de que salieran a la luz las fotos hot que Clérici le envió al ex candidato a presidente.

El ex gobernador intentó reconciliarse con el anuncio del embarazo, pero la estrategia del político no tuvo el efecto esperado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo