La publicación del último número con desnudos de la revista Playboy está cerca, y si bien el medio ya había anunciado que sería Pamela Anderson quien protagonizaría la esperada tapa, ahora se conoció que habrá alguien más junto a la actriz.

Será Kristy Garret, Miss Febrero 2016, la última Playmate en quitarse la ropa junto a la canadiense para despedir una era de la conocida revista. Es que a partir de la edición de febrero ya no habrá más conejitas desnudas en las páginas del medio, que pretende renovarse para llegar a un público más amplio.

Con este cambio de formato se cierra una etapa que inició en 1953, luego de que Hugh Hefner lanzara la publicación con fotos de Marilyn Monroe desnuda. Las imágenes desplegables en el centro de la revista comenzaron en 1956, con la Miss Marzo Marian Stafford.

Garret, de 26 años, quedará junto a Anderson en la memoria de todos los fanáticos de la publicación que mes a mes buscaban en sus páginas a las mujeres más sexys. Sin duda, la joven dejará la revista en un buen lugar. Acá algunas fotos que lo demuestran.