sec-reposera

La divertida anécdota de Facundo Arana con el Indio Solari en un avión

Facundo Arana vivió en carne propia la pasión que provoca el ex cantante de los Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari. El protagonista de la nueva novela de Telefé, Pequeña Victoria, contó una divertida anécdota que vivió en un viaje en avión junto al popular músico.

“Tenía que ir a Jujuy para hacer teatro y cuando llego al avión veo que había como hooligans en el aeropuerto y digo '¿qué pasa?'", empezó a relatar el actor en la mesa de PH Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff, y continuó: "Toda la gente que iba en ese avión estaba yendo al recital del Indio Solari en Salta".

Con la complicidad del conductor del programa, que ya conocía la desopilante historia, Arana comenzó a detallar algunos aspectos de su historia: "Me siento en el cosito de adelante y veo que no hay nadie. Cierran la cortinita, empiezan a pasar el anuncio y veo que sube el Indio Solari".

"Las azafatas habían dicho específicamente que nadie pasara al baño de adelante", aclaró el artista y agregó: "De golpe alguien pasa al baño y cuando vuelve veo que mira  y hace tac, tac, tac (observando intensamente al cantante) y digo 'cagamos'".

Minutos después, los pasajeros del avión se agolparon en el ingreso de la primera clase para conocer personalmente a su ídolo, generando el pogo aéreo más grande del mundo. Sin embargo, a pesar del caos, la situación tuvo un alegre desenlace.

"Este señor hizo algo que yo no me voy a olvidar nunca, se hizo cargo de quién era, se hizo cargo de qué estaba haciendo ahí y atendió a todo el avión de punta a punta", concluyó Facundo y remarcó: "Yo lo ví, y sabés quién era fotógrafo... yo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo