La cuarentena revivió a Evanescence, que volvió con un nuevo tema

Después de nueve años de silencio, la cuarentena reavivó la creatividad de Evanescence, una de las bandas más exitosas del 2000, y volvió con tema y video nuevo, que dada las circunstancias fue filmado en pleno aislamiento .

El tema se llama “Wasted of you” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, por su parte el video que intenta reflejar los altibajos internos de cada día de cuarentena, ya es un éxito en YouTube, en pocas horas ya obtuvo mas de dos millones de visualizaciones.

La canción sirvió como excusa para anunciar el lanzamiento de su próximo disco “The Bitter Truth” que por el coronavirus fue grabado mitad en un estudio y mitad de forma remota a través del intercambio de archivos y llamadas telefónicas.

"Todavía estamos escribiendo y tenemos mucho más trabajo por hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más en el momento con nuestros fanáticos y nuestra música", aseguró su cantante.

Los planes más cercanos para Evanescence van a depender de como se vayan desarrollando los sucesos relacionados a la pandemia, pero si todo marcha bien, tienen planeado una gira mundial. Los fans cruzan los dedos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo