sec-reposera

La app del momento que envejeció a todos los famosos

Una aplicación móvil que genera transformaciones de rostros altamente realistas en las fotografías y de manera automática, se convirtió en furor durante las últimas horas. Muchos usuarios empezaron a hacer sus transformaciones y también la farándula se sumó a la tendencia.

Se trata de Face App, desarrollada tanto para iOS como para Android por una empresa rusa llamada Wireless Laby y permite, entre otras cosas, envejecer los rostros de las fotografías. La opción “edad” es el recurso más popular de la aplicación del momento, pero también se puede agregar anteojos, cambiar el color de pelo, agregar maquillaje y poner o quitar barba, entre otros.

El creador de la aplicación, el ruso Yaroslav Goncharov, explicó que el sistema utiliza una forma de inteligencia artificial conocida como red neuronal para escanear el rostro y modificarlo según el filtro elegido.

De esta manera, Fabián “Poroto” Cubero, Mica Viciconte, Lali Espósito, Pedro Alfonso, El Polaco, Connie Ansaldi, Ángel de Brito, Tomás y Fernando Dente, Mariano Iúdica y Mariana Brey fueron algunos de miembros de la farándula nacional que compartieron su postal avejentados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo espero no dejar de reír nunca ! Vivan los años bien vividos! Aprovechemos la oportunidad! ❤️ �� ❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Jorge Rial
"La China" Suarez
Marcelo Tinelli

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo