sec-reposera

La Tota Santillán sostiene que su mujer lo dejó por la mucama

El artista contó la mala situación que vive por no poder ver a sus hijas

Triste verano el que le tocó a Daniel "La Tota" Santillán. Según contó el actor y referente de la movida tropical, su ex esposa lo dejó a mediados del pasado año. Lo hizo a través de un mensaje de Whatsapp. Y no cualquier mensaje: ahí le comunicó que lo abandonaba por la mucama.

“El año pasado Sol se divorció por Whatsapp. Estábamos con problemas pero íbamos y veníamos. Y, de repente, empezó a tener cambios drásticos”, reveló a una revista La Tota.

Además, su ex esposa lo denunció por "amenazas coercitivas" y, ante esto, intervino el Juzgado de Instrucción 44, secretaria 115, que dio cumplimiento a un oficio judicial para notificar la prohibición de acercamiento de Ricardo Daniel Carias (Nombre real de "La Tota") hacía su ex pareja y a sus dos hijas menores, Camila (6) y Mia (5).

Según La Tota, su ex Sol está saliendo con la empleada doméstica. "Nos separamos cuando descubrí que mi mujer tenía una relación con ella. Le conté mis sospechas a mi suegro. Se río sarcásticamente y me dijo que no me preocupara, que yo iba a encontrar a otra mujer. Para él puede ser que todo pase, pero para mí es amor puro", reveló en la entrevista.

El actor asegura que no ve a sus hijas desde el 22 de agosto del 2016. Según el conductor "está todo en manos de la Justicia". Y explica: "Al menos la Justicia aceptó que le hicieran pericias psicológicas a sol. El año pasado me tuve que ir de mi casa y me dieron un monoambiente de un amigo, y ahora tengo que dejarlo. Hay mucha maldad, aunque Sol no es así ni nunca lo fue".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo