sec-reposera

La Renga llenó de rock el Coloso ante más de 30 mil fanáticos

La Renga realizó un nuevo "banquete" de música en Rosario, este sábado por la noche, y llenó de rocanrol a los miles de fanáticos que se concentraron en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Colectivos, combis y autos de todo el país invadieron el Parque Independencia desde temprano para arrancar con la previa del recital. Con banderas y remeras de la banda, más de 30 mil seguidores del conjunto de rock fueron ingresando al estadio rojinegro para esperar tranquilos el inicio del "banquete". 

El recital comenzó pasadas las 22, luego de una previa que arrancó por la tarde, con los primeros acordes de “Tripa y corazón”. El popular tema del disco de la estrella inauguró una lista de temas que incluyó a la mayoría de los clásicos y a las canciones del último álbum, Pesados vestigios. 

Los fanáticos de La Renga no sólo disfrutaron del show en el estadio de Newell's, sino que compartieron su alegría en las redes sociales.




 El próximo jueves, la banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli se volverá a presentar en el Coloso Marcelo Bielsa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo