sec-reposera

¿La Renga provocó un sismo en el centro rosarino?

La polémica comenzó en las redes sociales y luego se fue trasladando a diferentes ámbitos, hasta llegar a la central del 911. Los edificios del centro rosarino se movían, este sábado por la noche, y la causa de dicho temblor se encontraba en el Parque Independencia, donde más de 30 mil personas disfrutaban del recital de La Renga.

Pasadas las 22 de este sábados, algunos rosarinos empezaron a notar un leve temblor en su vivienda. Sorprendidos por el fenómeno, acudieron a las redes sociales para compartir su asombro y buscar una respuesta colectiva al hecho.

Sin embargo, la preocupación de los vecinos no se quedó sólo en el ámbito virtual, sino que llegó al sistema telefónico 911.

"En el dia de ayer (sábado), entre las 22.30 y las 00 hs, se recibieron numerosos llamados a la Central de emergencias 911 dando cuenta de temblores en los edificios. Los mismos correspondían a las zonas de, 27 de febrero 1400, Italia entre el 1000 y el 1400 y Maipú", señalaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Tanto las denuncias telefónicas como las virtuales apuntaron a un sólo lugar: el Parque Independencia. En el pulmón del centro de la ciudad, más de 30 mil fanáticos de La Renga saltaban de alegría ante cada tema del conjunto de Mataderos y movían el piso de los departamentos de los edificios que rodeaban al Coloso Marcelo Bielsa.




COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo