sec-reposera

La Princesita habló de su ida y vuelta con el Kun Agüero

Karina se refirió al video en que su ex le gritaba a alguien: ¡traidora!

Hace unos días se difundió un video en el que el Kun Agüero aparecía festejando junto a sus compañeros del Manchester City, y en un momento, compartido por Nicolás Otamendi en Instagram Stories, insultaba a una mujer.

“¡Traidora!” fue el grito que soltó el jugador, un agravio que los medios relacionaron directamente con su ex pareja, Karina La Princesita. Para más inri, la cantante subió poco después a su cuenta de la misma red social un texto que parecía ser un descargo contra este hecho.

Sin embargo, ahora ella misma se encargó de poner paños fríos al supuesto ida y vuelta que tuvo con el futbolista. “No creo que sea para mí. Debe ser por cosas que está viviendo hoy en día él. Estamos separados hace una banda”, comentó en una nota con Los ángeles de la mañana.

“De vez en cuando intercambiamos un ‘¿hola todo bien?’ Pero ese video no es para mí. Aparte, yo tengo respeto para con él. Nunca dije los motivos de la separación, nada, porque me parece que cuando uno quiso tanto a alguien cuida hasta cuando ya no estás más. Sé que no es para mí. Si cuando nos separamos no pasó nada de esto, ¿por qué pasaría ahora?”, aseguró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo