La NASA crea un perfume en astronautas con “olor a espacio” 

La agencia espacial de Estados Unidos sorprendió a todos y no fue por descubrir un nuevo planeta, sino por crear un “Eau de space” , o sea una fragancia con el olor del espacio. Cuando todavía Gwyneth Paltrow no deja de llamar la atención de todos al crear perfumes con olor a "orgasmos", la NASA sale con esta novedad.

Y aunque el perfume creado por la actriz puede sonar una movida de marketing, la nueva creación de la NASA tiene una explicación: familiarizar a los astronautas con el olor del espacio durante sus entrenamientos (en el planeta Tierra, obviamente) y no se sorprendan con el peculiar olor espacial cuando estén en alguna misión en el espacio exterior.

Aunque esta particular fragancia fue un proyecto casi secreto de la NASA para los entrenamientos, parece que la crisis de la pandemia los hizo necesitar hacer algunos mangos y pusieron el perfume disponible para el público.

¿A qué vas a oler si te perfumas con el espacio? Según la astronauta Peggy Whitson, el espacio huele a una mezcla de pólvora, carne asada, frambuesas y ron. Así no parece ser un olor muy cautivador. Pero la empresa que va a comercializar el producto lo hace con el objetivo de promover en los jóvenes el estudio de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo