sec-reposera

"La Llorona" de Chovet ya tiene su canción y el autor es rosarino

La Llorona se pasó por Fray Luis Beltrán el finde

“La Llorona” de Chovet ya tiene su propia canción. Y sí, se veía venir. Mientras el misterio sigue sin resolverse vecinos de la localidad ubicada al sur de la provincia de Santa Fe se divierten con la complicidad de un músico rosarino, que se prendió en la composición del tema.

Maxi Zarza es parte de la banda Regio, acostumbrada a tocar temas de rock y pop, pero esta vez decidió dar un giro musical para ponerle onda a la situación. “Mi compañero Rodrigo Ianni es de Chovet y ya venía hace rato diciéndole que hacer algún tema con esto de ‘La Llorona’. Un día me llamó con la melodía, la letra y ayer (lunes) lo armamos en un par de horas”, contó Maxi a Rosarioplus.com, sorprendido por la difusión que tuvo la canción.

Y no es para menos, en Chovet todos hablan de lo mismo y el caso ya se conoció en buena parte del país.  La canción de “La Llorona” nació con ritmo alegre, de cuarteto, como para bailarla en el boliche, pero el asunto tiene preocupados a todos los vecinos que incluso llegaron a organizarse para salir a “cazar” a quienes, suponen, salen por las noches a asustar al pueblo con ruidos extraños.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo