sec-reposera

La International Paste Up empapela Rosario y Lacast lo cuenta en #HojaDeRuta

Se realiza en Rosario la International Paste Up, con artistas invitados de distintas partes del mundo que brindarán su obra para intervenir paredes emblemáticas de la ciudad. Una movida que nace desde la ciudad y que invita al intercambio cultural y al encuentro de artistas de la ciudad, el país y diferentes partes del mundo. 

En diálogo con Fede Fritschi en #HojadeRuta, por Sí 98.9 estuvo uno de los referentes del arte callejero de la ciudad, Lacast, y contó qué es lo que se viene el 22 y 23 en junio. "La idea del evento es que participe gente de diferentes lugares y darle un nuevo impulso a este arte en la ciudad", anticipó. 

"Esta técnica se está viendo de manera más masiva y convive hoy en día con cualquier rama artística. Porque podés combinarlo fácilmente, se trata sólo de pegar papel. Es una rama contemporánea del arte callejero que también se ve fomentada con internet y las redes sociales, que comparten las intervenciones artísticas en estas redes", explicó.

De este modo invitó a todos a sumarse a la iniciativa y enviar sus creaciones para participar de la International Paste Up. Hasta el 5 de junio se estarán recibiendo materiales en los puntos destinados a tal fin. Para mayor información se puede seguir la fan page de facebook y el evento generado en esa plataforma. 

Escuchá el audio completo de la entrevista aquí

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo