La Granja de la Infancia estrena un nuevo espacio bautizado “Pensar con las manos”, que ofrecerá cuatro módulos que invitarán a los visitantes a amasar, moldear, tejer y explorar.  El nuevo paseo se suma a las propuestas habituales de la Granja, que es el contacto y la experimentación con la naturaleza.

La inauguración será este sábado, desde las 15, en el predio de avenida Perón 8000. La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia la presentación se realizará el domingo 23 de septiembre.

¿De qué se tratan estas novedades? Habrá una galería que combina texturas, materiales, creaciones, fórmulas y aromas. Un paseo donde los oficios dejan ver sus hilos y los saberes se comparten en cada gesto. Un juego entre el oficio y la experiencia para descubrir la potencia de hacer juntos y hacer del afecto un verbo.

La granja de la infancia, renovada

 

Publicado por RosarioPlus en Jueves, 20 de septiembre de 2018

La Granja de la Infancia abrió sus puertas en 1999. Junto a El Jardín de Los Niños y La Isla de los Inventos constituyen el Tríptico de la Infancia, un proyecto de acción y transformación social. Se trata de tres espacios públicos destinados al juego y la convivencia que materializan un nuevo modo de pensar la ciudad. Con propuestas de fuerte impronta estética donde el juego, la imaginación, los múltiples lenguajes y la creación pueden ser recuperados en el aprendizaje y el disfrute, entre chicos y grandes.

Estos espacios nuevos funcionarán como parte de la propuesta estable de La Granja de la Infancia, que puede visitarse de martes a viernes de 9 a 17, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 18 con una entrada de 30 pesos. Para visitas de contingentes se debe solicitar turno de lunes a viernes de 9 a 15, al teléfono 4807848.