sec-reposera

La Espada del Augurio, a la venta en Rosario

Para que se vuelvan locos los que crecieron con los Thundercats en la pantalla del televisor. La Espada del Augurio, esa que permitía a León-O “ver más allá de lo evidente”, se encuentra a la venta en Rosario y ya son un montón los fanáticos que se la quieren llevar a casa. 

Entre tantos anuncios y publicidades en Facebook, hay uno que inmediatamente despierta la atención de los fanáticos de León-O, Tigro, Jaga y compañía. “Espada del Augurio, 1 en stock inmediato”, dice la publicación. Y no es broma. Una espectacular réplica del arma que utilizaba el protagonista de los Thundercats se encuentra a la venta en la ciudad.

“Hoja de acero sae 1045, cruz y empuñadura en aluminio pulido. Largo total aproximado 1,30 metros”, son algunos de los detalles que comparte el vendedor con un montonazo de posibles compradores que ya hicieron sus consultas y compartieron la publicación.

No es nada barata, pero bueno, eso lo decide el buen fanático mirando su billetera: la ofrecen en 12 pagos de 550 pesos. 

Los Thundercats es una serie animada estadounidense estrenada en enero de 1985 y se emitió hasta 1989, basada en la historia de un grupo de felinos humanoides extraterrestres. Para los nacidos en aquellos años marcó un hito y muchos de ellos, ya en la adultez pero con alma de niños, ahora se mueren por quedarse con la mítica espada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo