sec-reposera

La China Suárez será Susana Giménez en la serie sobre Sandro

Además, Calu Rivero interpretará a la primera novia del artista

La cuenta oficial de Twitter de la serie Sandro, que tanta polémica ha generado por la supuesta exclusión de Pablo Echarri por “dividir la pantalla”, confirmó dos nuevas incorporaciones artísticas.

Se trata de dos de las mujeres más bellas y seguidas del país. Por un lado, la China Suárez finalmente fue confirmada para formar parte de la serie, que se emitirá en Telefe y será dirigida por Adrián Caetano (El marginal).

La información fue confirmada en las redes luego de que el director dijera que era probable que formara parte. El personaje no será menor: interpretará a Susana Giménez, amiga de Sandro y una de las conductoras que lo ha entrevistado a lo largo de su carrera.

Además, según confirmó el sitio Gabbah.com, Leticia Brédice interpretará a la madre del artista. Y Calu Rivero también contó que hará de la primera novia.

Mientras tanto, la China espera el estreno de Los padecientes para el 27 de abril, la película basada en la novela de Gabriel Rolón de la que también participa Benjamín Vicuña.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo