Tras la embestida de Carolina “Pampita” Ardohain, este miércoles la China Suárez se decidió a dar su versión de los hechos y volvió a desmentir a la modelo, que asegura que la encontró junto a su ex esposo Benjamín Vicuna teniendo sexo en un motorhome, en un intervalo del rodaje de El hilo rojo.

La tercera en discordia, en medio de todas las especulaciones que se tejen en torno a ella, contó su versión en el programa Intrusos junto a Jorge Rial. Sin dar mayores detalles pero desmintiendo absolutamente la acusación de Pampita, la actriz se despegó de manera categórica de lo que hasta el momento circulaba.

Luego de agradecer el espacio, dijo: “El que calla otorga en este medio. Nunca hablo de estas cosas, pero quiero contar mi verdad y poner un manto de cordura a todo lo que está pasando”.

Verdad China

“Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la costanera, en un exterior, en un  motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente. Estoy muy triste, me cuesta caer. Siento que no me pasó”, narró la ex del cantante David Bisbal.

“Tuve que seguir trabajando, quedamos todos impactados, había más de cien personas. Quedé metida en un problema que en realidad tiene Benjamín con su ex mujer. Es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio. Me veo metida en algo que no tengo nada que ver. Muchas veces he sido soberbia, pedante con la prensa, porque es mi personalidad. Soy auténtica y no miento. Pero esta vez no tengo nada que ver, no tengo por qué estar viviendo esto, no me lo merezco”, agregó.

Y contundente sostuvo que “es completamente mentira, y no voy a jurar por mi hija (como sí lo hizo Pampita al asegurar que estaba teniendo sexo con Benjamín) porque no la quiero meter en esto, y me apena que se instalen estas cosas. Ya está instalado y va a ser muy difícil que lo saque. Pero yo me voy a dormir tranquila”.

Además dijo: “No me desnudaría nunca en un motorhome en el que sube gente todo el tiempo, no soy ese tipo de persona. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella. Entiendo el dolor por una separación pero no me gustan las mentiras, por sobre todas las cosas”.

“No voy a ir contra ella (por Pampita). No estaría con esta impunidad acá diciendo las cosas si no fueran así. Estaría escondida en mi casa, sin hablar. Pero no voy a dejar que se digan mentiras de mí, porque no es verdad”.

En cuanto a la agresión expresó que “fue verbal y física (la agresión) pero no quiero entrar en detalles. Había demasiados gritos, ella estaba con dos amigas que iban a bailar a un boliche de por ahí. Apenas me pude soltar, me fui del motorhome. Estaban la productora y bastantes personas más”.

Ante la pregunta de si Pampita la había agarrado del cuello, expresó: “Prefiero no hablar de eso. No me gusta… Soy una persona que no justifica la violencia con nada, nunca. Prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia, no quiero".

 

¿A quién le creés?