sec-reposera

La Casa de Papel tendrá una tercera temporada

La popular serie española La Casa de Papel tendrá una tercera temporada en 2019, según confirmó Netflix.

El robo en la Casa Nacional de la Moneda y Timbre de Madrid, planificado por el Profesor, ha obtenido un gran éxito a nivel mundial y se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma de contenidos online. 

El portal ABC de España señaló que Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa, confirmó la noticia: "Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de 'La Casa de Papel' y podrá verse en 2019".

También, el ejecutivo explicó que ya están trabajando con Álex Piña (creador de la serie) en los nuevos capítulos y adelantó que mantendrán a gran parte del elenco, durante el evento See what's next, que la empresa está llevando a cabo en Roma para dar a conocer los próximos proyectos.

Netflix ha obtenido un beneficio un beneficio neto de 290,1 millones de dólares (234 millones de euros) en el primer trimestre de 2018, una cifra que representa una mejora del 62,8% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente. Por otro lado, la plataforma informó de que al cierre del primer trimestre de 2018 contaba con 125 millones de usuarios en todo el mundo, lo que supone un incremento trimestral de 7,41 millones, de los que 118,9 millones correspondían a suscriptores. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo