"Kun" Agüero, el gamer menos esperado que la rompe en el FIFA20

El coronavirus frenó todo y nos obligó a quedarnos en casa para no contagiarnos. Y aunque en otro momento hubiese sido impensado, las ligas de fútbol de todo el mundo también tuvieron que suspender sus actividades, tanto por los jugadores como por los hinchas.

Pero,  ¿qué hace un jugador de fútbol cuando está en cuarentena?. Bueno, muchos usaron sus redes sociales para mostrarse entrenando para no perder el estado físico, otros aprovecharon el largo estadío en casa para compartir más tiempo con sus familias y otros como Cristiano Ronaldo no respetaron la cuarentena, y anduvieron por ahí haciendo despertando la bronca de todos los que están encerrados en sus casas desde hace más de un mes.

Aunque se podría decir que el que realmente está aprovechando el tiempo encerrado para explorar nuevas facetas es el Kun Agúero, que no perdió la oportunidad para poder demostrar su faceta de "gamer". Bajo el nombre de SLAKUN10 en la plataforma de streaming Twitch ya juntó más de 35 mil seguidores para mostrar sus habilidades con el FIFA20 y para entretener a un público que no para de sumarse a sus transmisiones.

Durante sus directos, la estrella del City logró picos de 8 mil personas en directo mientras aceptaba duelos contra equipos más poderosos y algunos de los youtubers más famosos no solo ya se anotaron para enfrentarse a él en futuros partidos, sino que le dedicaron videos enteros para mostrar lo divertida que son sus transmisiones en vivo.

¿Nace una nueva estrella?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo