sec-reposera

Kim Cattrall avivó la polémica de "Sex and the city"

La actriz que dio vida a Samantha habló en una entrevista de la relación con sus compañeras

Nunca hubo amistad entre las cuatro actrices que interpretaban a las cuatro íntimas amigas de Sex and the City, que compartían aventuras, amores y desamores en Nueva York.

Así lo aseguró una de ellas, Kim Cattrall, quien interpretó en la serie y en los dos largometrajes de la saga a Samantha. Después de la polémica generada por los supuestos pedidos de la rubia que derivaron en la cancelación de la tercera cinta, decidió hablar del tema.

Entrevistada por Piers Morgan, la actriz de 61 años brindó detalles de su verdadera relación con las protagonistas de la exitosa serie de HBO. “Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera es un lugar muy saludable porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y tu relación personal “, dijo Cattrall.

“La respuesta siempre ha sido no, un respetuoso y firme no. Nunca he pedido más dinero, no he pedido otros proyectos. Que me juzguen como una diva es absolutamente ridículo”, especificó durante la entrevista acerca de la película cancelada.

“Todas ellas tienen hijos y yo soy diez años mayor, y específicamente desde que la serie terminó, he pasado la mayor parte de mi tiempo fuera de Nueva York, así que no las veo”, explicó. “Lo que tenemos en común es la serie, y la serie terminó”.

Kim confesó también que el éxito de la serie influyó en su decisión de no convertirse en madre. En ese momento, recién se había casado con su tercer esposo, Mark Levinson, y había contemplado la posibilidad de someterse a un proceso de fertilización in vitro.

“Acababa de cumplir 40 años y también comencé a grabar Sex and the City, y aunque podría haberme quedado embarazada pensé: ¡Wow! Le dedico 19 horas diarias a la serie, hay fines de semanas en donde termino de rodar en la madrugada del sábado. Mis mañanas los lunes comienzan a las 4:45 AM y a veces estoy hasta las 2 de la madrugada. Cómo voy a poder continuar haciendo esto, especialmente cuando ya tengo 40”, comentó.

Y agregó: “Fue una cosa del destino, el tiempo, la suerte, no sé… Entonces comencé a ser mentora de actrices jóvenes, especialmente. A ser como una madre para algunas, no una biológica sino una que puede ser madre, tía o amiga. Y eso realmente me ha dado mucho”, comentó en el programa la también escritora.

Desde el fin de la serie y de las dos películas que hubo de la saga, Cattrall ha centrado su trabajo en la televisión. Además la actriz dejó en claro que le cerró la puerta a Samantha Jones, el personaje que la llevó a la popularidad. “Lo juro, nunca volverá a aparecer. Yo interpretándola, es definitivo que nunca sucederá. Para mí se acabó y sin remordimientos”, sentenció.

“Este es un capítulo que quiero terminar. Comenzaré uno nuevo y me siento muy segura de que mi futuro depende de esta decisión. Es mi derecho. De eso, irónicamente, fue de lo que siempre se trató Sex and the City“, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo