sec-reposera

Katy Perry aceptó un extraño desafío en la TV japonesa, y perdió

Los Simpson nos enseñaron, entre muchas otras cosas, que la televisión japonesa está llena de programas extremadamente bizarros. Todos recordamos aquel capítulo donde Homero termina electrificado por el desafío de estar atado a un pararrayos. Bueno, un exceso, es cierto, pero se trataba de un dibujo animado.

Ahora bien, lo que le pasó a Katy Perry no es tan extremo, pero también terminó mal: la estrella pop estadounidense está en Tokio, la capital japonesa, para iniciar su gira por Asia. Invitada a un programa de TV, tuvo que pasar por un llamativo reto.

Los conductores del envío televisivo desafiaron a la buena de Katy a que intentara comerse la mayor cantidad de bocaditos de pollo frito (los famosos nuggets) en el menor tiempo posible. Sí, uno atrás del otro.

La cantante no se amedrentó y empezó a engullir las bolitas de pollo, casi sin darse respiro. Una, dos, tres, varias más. Hasta que su boca dijo basta. Con los mofletes hinchados y los ojos un poco desorbitados, Katy tiró la toalla y no pudo seguir.

Pero eso no es todo: a esa altura, le era imposible siquiera tragarse la gran cantidad de nuggets que había ingerido, por lo que tuvo que "devolver" a una caja uno por uno los bocaditos. ¡Y todo adelante de las cámaras! Un momento realmente épico e inolvidable, por no decir un papelón.

¡Mirá el video de la lucha de Katy Perry contra los nuggets japoneses!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo