sec-reposera

Karina La Princesita dijo que el Kun es el amor de su vida

La cantante definió así al jugador en una entrevista televisiva.

Karina La Princesita rompió su relación con el Kun Agüero hace ya algunos meses. Por eso llamó la atención que recientemente, en una entrevista para televisión, definiera a su ex pareja como “el amor de su vida”.

La cantante habló de sus inicios en la movida tropical, de su gran presente laboral, y confesó sus sentimientos por el futbolista, de quien se separó en 2017.

“Se trabaja muy fuerte y al extremo. Muchos shows a la noche, con combis que van muy rápido, siempre al extremo de tener un accidente, que si bien nuca lo tuve, siempre estuvimos al borde. Con la gente a veces te sentís en deuda, pero a partir de haber sido mamá traté de cambiar eso”, agregó. A la vez que contó que luchó mucho para trabajar como se encuentra haciéndolo ahora, “proponiendo mis tiempos”.

Karina, quien además de brillar como cantante se luce en Siddharta, la nueva e imponente obra de Flavio Mendoza, se describió como una “chica de barrio” que con mucha convicción “logró y está logrando cumplir sus sueños”.

“Me han pasado cosas en la vida bastante fuertes, como haberme quedado sola con mi hija, embarazada. Pero está en vos quedarte abajo o tomar envión y salir hacia arriba. Y creo que todo eso me impulsó para salir a flote y que me vaya como me va hoy”, dijo la cantante, quien es mamá de Sol, fruto de su relación con El Polaco.

Entrando en el terreno del amor, dijo: “Para el amor por ahí no te queda mucho tiempo, pero bueno… entiendo que si dos personas se quieren se hacen el tiempo”.

“¿Superaste lo del Kun, Karina?”, le consultó la entrevistadora. Sutilmente nerviosa, La Princesita respondió: “Sí, porque hablamos mucho nosotros en su momento. Y… sí, estoy bien. Estuvimos cinco años y medio, un montón. Se pasó rápido, también. Cuando uno disfruta mucho de algo, se pasa rápido“.

“Se veía que se amaban mucho”, acotó la periodista. “Sí, la verdad que sí. Y el cariño no se va. No”, contestó. Al preguntarle si lo sigue queriendo, Karina dijo: “Sí, los dos. Él a mí también. Queriendo, eh. No digo amando“.

Luego, sin vueltas, la conductora lanzó: “¿Fue el amor de tu vida él?”. “Hasta ahora sí. Sí, sí. Bah, hasta ahora no, sé que va a ser siempre. Vos te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir, ya está. Pero… pero bien, fue una linda experiencia”.

“Sentís que él fue lo máximo que amaste”, indagó Pérez. “Sí, sí. Como hombre, sí”, respondió Karina con una risa nerviosa, y agregó: “No se lo conté a nadie, pero sí. No me arrepiento, está bien”, concluyó.

“Hasta ahora sí. Sí, sí. Bah, hasta ahora no, sé que va a ser siempre. Vos te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir, ya está. Pero… pero bien, fue una linda experiencia”.

“Sentís que él fue lo máximo que amaste”, indagó Pérez. “Sí, sí. Como hombre, sí”, respondió Karina con una risa nerviosa, y agregó: “No se lo conté a nadie, pero sí. No me arrepiento, está bien”, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo