sec-reposera

Justin Bieber se olvidó el Despacito y cantó “bla, bla, bla”

El canadiense quiso revivir el éxito de Fonsi pero la memoria le jugó una mala pasada

Es una de las canciones de más éxito de los últimos tiempos, e incluso llegó al puesto número uno de la lista Billboard. "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha roto los récords y suena una y otra vez en las radios haciendo que sea casi imposible no aprenderse su letra.

Precisamente Justin Bieber ayudó a que la canción alcanzara el éxito mundial cuando la cantó en un remix con los artistas. Pero ahora es incapaz de recordar su pegadizo estribillo. 

Así lo demostró en su aparición hace tres noches en un local de Nueva York. Apenas agarró el micrófono para cantar el tema, se notó que Bieber no podía recordar las frases.

Así, fue cambiándolas según le convenía llegando a cantar incluso “bla bla bla”. En vez de seguir la letra del pegadizo estribillo cantó: “I don’t know the words so I say poquito, I don’t know the words so I say Doritos” (“no sé las palabras así que digo poquito, no sé las palabras así que digo Doritos”).

Y así sucesivamente, incluso pareció que el artista decía “mojito” una de las veces. Hubo incluso momentos en los que ni la improvisación le sirvió, y así, “firmo en las paredes de tu laberinto” se convirtió en “bla, bla, bla”.

Un papelón en toda regla que los asistentes al show no le dejaron pasar.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo