Juntan firmas para que una canción de Bob Esponja suene en el Super Bowl

Luego de la muerte de Steven Hillenburg, el creador de Bob Esponja, las redes sociales se despidieron del creativo a través de memes y lo recordaron con algunos de los mejores momentos de la serie del famoso personaje amarillo y sus amigos.

Pero Internet nunca deja de sorprendernos y parece que ni el duelo ni los agradecimientos han terminado. En la página Change.org están juntando firmas para que el 3 de febrero en el espectáculo del entre tiempo del Super Bowl se incluya la canción "Sweet Victory", la canción interpretada por Bob y sus amigos durante el "Super Tazón de las Burbujas".

"Como un tributo a su legado y a su contribución a generaciones de niños, para realmente honrar la grandeza de esta canción, hacemos un llamado a que se interprete Sweet Victory durante el show de medio tiempo" expone la petición que necesita un millón de firmas y ya juntó más de 730.000.

Si no te acordás de este episodio o necesitas convencerte para poner tu firma para el homenaje, acá te dejamos el musical que quiere salir de la pantalla chica para volverse realidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo